martes, julio 25, 2006
Laberinto??

Todo comenzó ayer cuando intentaba dormir pero para variar no podía, entonces me puse a divagar sobre mi vida, que es lo que estoy haciendo y que es lo que realmente quiero hacer dos preguntas que si me lo preguntan me son difíciles de contestar, después de estar un buen rato pensando llegue a una "conclusión" tal vez no explicada de la manera mas común pero fue como se dio y se me ocurrió escribir algo de eso aquí.

Todos conocemos los laberintos y alguna vez estoy segura nos hemos puesto a resolver alguno, aunque sea hace mucho cuando éramos niños jeje!, pues resolviendo un laberinto en algún punto nos habremos encontrado en el centro y sin saber a donde ir para encontrar una salida o si hay varias salidas sin saber decidir hacia cual dirigirnos, pues podría decir que me identifico un poco con esto; justo en el centro de un laberinto en el cual hay varios caminos para llegar a la salida, pero sin saber todavía cual escoger aunque sabiendo a donde me lleva cada camino o que implica cada uno de ellos.
El primero supongo el mas fácil para empezar sin muchas complicaciones un camino sencillo sin tantas vueltas ni caminos cerrados por los que tenga que volver atrás, regresar y tomar un nuevo camino pero ya acercándose a la salida todo cambia; hay muchos obstáculos, caminos que llevan a lugares que no quería ir, con caminos que dan vueltas pero sin darme cuenta que estoy haciendo eso hasta algún tiempo después tan solo para regresar y tomar otro camino erróneo y darme cuenta que va a tomarme bastante tiempo llegar a la salida si es que la llegara a encontrar, dejando que la razón sea quien me guíe a tomar la ruta correcta y sin saber si al llegar casi al final no prefiriera regresar pasando de nuevo por todos esos obstáculos al centro del laberinto para tomar el otro camino.
El segundo mas complicado desde el inicio con caminos de subida y de bajada muros que parecen nunca terminar, confusiones en el camino, rutas que llevan a donde no esperabas aunque creías era la correcta, sin saber realmente si estas caminando por donde debes porque no hay señales que indiquen hacia donde es la salida pero guiándote por tu intuición o tu corazón hacia ella, y sabiendo que de alguna forma vas a salir de ahí, además de todo va a ser la mejor forma; pero no todo en este camino es lindo te puedes encontrar con cosas que no son lo que parecen, abismos en medio del camino que no te dejen seguir adelante, regresos y eventos inesperados, aunque todo esto te servirá como experiencia para saber como actuar para seguir en el camino y claro también cuando salgas de este laberinto.
Y el tercero pienso yo el mas fácil solo caminar y caminar confiando que algún día saldrás jeje aunque la verdad nunca tomaría ese.
Me encuentro en el momento de decidir que camino tomar inclinándome mas hacia el segundo pero aún dudando si tomo el primero con todo y que se que tarde o temprano regresaré a mi posición actual y esto tal vez porque tenga miedo mucho miedo de cambiar e ir por un camino por el hace mucho tiempo no he pasado, por todo lo que me pueda encontrar en él y lo que tenga que dejar atrás, queriendo dejar eso atrás y olvidarlo sin cometer los mismos errores del pasado que me hicieron salir de los primeros metros de ese camino y regresar al centro para tomar el primero y llegar a donde estoy ahora.

Bueno todo esto esta medio loco se que pocos lo entenderan con el mensaje que intente pero me divertí un rato escribiéndolo y espero les guste se aceptan todos los comentarios que quieran poner .



 
posted by @le at 9:55 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 12:28 a.m., Anonymous Anónimo

    Pues, como dices, la comodidad suele ser muy muy tentadora, a veces nos dejamos llevar, y creo yo que a veces cometemos los mismos errores porque ya sabemos el camino a seguir, en definitiva es más difícil tomar un camino nuevo y no saber que nos pueda pasar o a donde nos pueda llevar, aunque creo, que el segundo camino siempre será el mejor...

     
  • At 12:21 a.m., Blogger Fallen Angel...

    Interesante comparacion
    Sabes aunke a veces parezca ke la vida te encierra y ke hasta claustrofobica te sientes, recuerda ke no hay laberintos sin salidas...
    por otro lado recuerda ke el miedo siempre es una barrera tan grande como estupida, es natural sentir miedo, pero tambien luchar contra el, recuerda ke el valiente no es akel ke no tiene miedos si no el ke se enfrenta a ellos.
    sigue el camino ke sabes ke tienes ke seguir, es asi de sencillo...

     
  • At 11:25 p.m., Blogger prophet

    creo que desde que dejas de ser un niño/a y tus papas ya no se encargan más de ti, te dejan dentro de un laberinto, es cuestión tulla el como andar por el. Yo en lo personal no quiero encontrar la salida... eso me aterra!!! no no, yo seguiré dandole vueltas y vueltas, por el facil, a veces, por el dificil, también... somos humanos, necesitamos de todos, y no solo hay un camino definido, son muchos caminos con muchas formas, a veces más facil, a veces no tanto, pero de que te encontraras obstaculos o a veces con tener que regresar, tenlo por seguro.

    saludotes

     
  • At 12:57 a.m., Anonymous Anónimo

    Un laberinto...es interesante lo que dices. Yo también estoy en ese laberinto, pero en fin, la filosofía nos sirve para ser más humanos y saber que pedo con nuestra vida, justo lo que tu hiciste. Es malo abusar de eso, disfrutemos la vida, pues es corta. Vivir rapido y morir rapido jajaja. Me gusto, te hace pensar...