jueves, abril 19, 2007
mI sOunDtr@cK
Si su vida tuviera un soundtrack, como sería???
Esto me llego por mail hace tiempo y hoy decidí postearlo, se supone que se hace así: abres tu reproductor de música, lo pones en modo shuffle y vas escribiendo la cancion que vaya saliendo en el orden de los eventos que estan aqui abajo y sin hacer trampa(aunk no te guste la canción jeje).

CREDITOS DE APERTURA: Passive Agressive - Placebo, pues bueno... si me gusta pero serían unos créditos de apertura medio raros

DESPERTANDO: Eres tu - Belanova, sería una feliz despertar jejeje

PRIMER DIA EN LA ESCUELA: Camila - Yo Quiero, mmm... yo queria ir a la escuela en ese entonces jeje no x nada le decia a mi mama ke me llevara al kinder desde los dos años

ENAMORANDOTE: Corazón Partío- Alejandro Sanz Osea.... apenas me estoy enamorando y ya tengo el corazón partido jejeje esa no me gusto

GRADUACION: Why do all good things come to an end - Nelly Furtado, Si ke triste la verdad no quiero salir de la Uni me la he pasado muy bien ahi y es una cosa buena que va a terminar muy pronto, ahhh yo si lloraba jeje

TODO ESTA BIEN EN LA VIDA: Sin Bandera - No neguemos el amor, Jejeje x raro que parezca me parece una cancion indicada vaya, cuando tiempo ha pasado ya, pero podía sentir ke la vida era perfecta entonces

MANEJANDO: Complicated - Avril Lavigne, vaya ke me es complicado manejar quedo perfecta

FLASHBACK: Clocks - Coldplay, ehhh es muy buena para esa ocasion jeje

REGRESANDO CON TU NOVIO O NOVIA: Bittersweet - The Verve, siempre la vida con cosas buenas(dulce) te trae algo un poco amargo es algo asi como una metáfora perfecta de ese momento

LA BODA: Sunday Morning - Maroon 5, Me voy a casar en Domingo?? ke feo no me gusta ese dia para casarme no es justo

LUNA DE MIEL: To the moon and back, Ehhh!! voy a ir a la luna, me casaré con un astronauta en esta película jajaja!

NACE TU PRIMER HIJO: My Immortal - Evanescence, un hijo inmortal ke bien esta eso, solo falta que también fuera vampiro

BATALLA FINAL: Falling Away - Good Charlotte, voy a caer osea ke no gano, es mi pelicula no se supone que yo ganaba?? o igual y era la mala y por eso tenia hijos inmortales.

ESCENA DE MUERTE: Think about me - Goo Goo Dolls, bueno al menos la gente va a pensar en mi cuando muera

CANCION DEL FUNERAL: More than a Memory - Hoobastank, seré mas que recuerdos que bien jeje

CREDITOS FINALES: Pretending - HIM, pretendiendo que fue una buena pelicula pero no me gusto mi soundtrack =(

Resumiendo ---> Me rompen el corazon justo cuando me enamoro, no manejo bien, me caso con un astronauta, tengo un hijo inmortal, pierdo mi batalla final pero no importa porque toda la gente piensa en mi y me recordará... ojalá sea por algo bueno y no por lo extraña que sería yo en esa película, definitivamente mi winamp no estaba de buen humor hoy.


 
posted by @le at 7:26 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 10:20 p.m., Blogger Ana Simó

    Hola hermanita!,

    ...jajaja ahora si me hiciste reir, muy buen post, ojalá pudiérmos adivinar el futuro con ese método... lástima que no se puede... en fin... felices vagaciones!!!

     
  • At 9:45 a.m., Anonymous Anónimo

    Buenas Ale...
    Oye, una preguntita...tu eres la que me pidió un enlace?
    Es que al comprobrar el link me salía una página guarrilla en dos de los comentarios, a excepción de este.
    De ser tú la del enlace y siendo este blog, no tengo problema en añadirte a mi blogroll. Ya me dirás alguna cosita.
    Besitos misticos.

     
  • At 11:16 a.m., Blogger Unknown

    Que linda lo que has hecho con tu vida en un soundtrack!
    Bienvenida a mi blog y Emily tambien.


    ●๋: ●๋:
    ´´´´´●๋: ●๋:
    ´●๋: ●๋: Luna ●๋: ●๋:
    ´´´´´ ●๋: ●๋:
    ´●๋: ´●๋: ´●๋: ´●๋:

     
  • At 6:37 p.m., Blogger Fallen Angel...

    Y a mi ke me salio tan jodido el mio, un dia de estos tratare de ahcerlo de nuevo jejeje