viernes, junio 08, 2007
2 Days!
Cuanto creen que pueda cambiar la vida de alguien en dos dias??, o que tanto se puede transformar una persona en ese tiempo y de que forma??

Esas son dos preguntas que estuvieron en mi mente casi todo el día y es que realmente se necesita muy poco tiempo para que una vida cambie, para que una persona de un giro de 180° a su vida o tal vez de más, y es que hay personas y eventos que tienen un gran impacto y simplemente después de que pasan por tu vida no puedes volver a ser la misma persona de antes, ese cambio se puede dar para bien o para mal, también se puede ver como una simple evolución, o como un momento en el destino que tenia que cumplirse.

A quienes entiendan este post por completo solo quiero decirles GRACIAS!!! son lo mejor de mi vida y espero tenerlos a mi lado para siempre, gracias x ser los mejores amigos ke se podria tener en cualquiera de las vidas ke vivi o me falta por vivir y gracias por estar ahi esos días tan importantes los kiero mas ke a nadie!!

Dicen ke todo tiene su tiempo y lugar de suceder y a eso solo quiero decir 72 1w4 jeje!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y proximamente algunas fotos del último dia de clases de la uni, es extraño estoy contenta pero en el fondo tambien me da un poco de tristeza o nostalgia pero es algo que tenia que pasar, eso si podría decir ke hoy fue un día muy muy bueno de los mejores en la uni!!
 
posted by @le at 10:17 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:47 p.m., Blogger Ana Simó

    Es normal sentir alegría y nostalgia a la vez, terminas una etapa llena de logros y comienzas otra llena de sueños...

    Felicidades ingeniera!!! ;)

    Y sí, hay eventos que duran tan solo unos segundos que pueden cambiarnos la vida por completo... ya no digamos días...

    Besitos hermanita!!

     
  • At 12:34 p.m., Blogger Limyé

    Pues bueno niña antes que nada fe-li-ci-da-des otra etapa mas en tu vida que cierra en un buen ciclo.
    Sobre lo de que cambia radicalmente en solo un instante bueno...jeje, creo que las dos entendemos perfectamente de que estamos hablando y como una pequeña modificación de energías puede generar mucho...animo en tu siguiente vida!!! espero no sea como la mia pasada jajaja... tqm...vican las brujas!!!! =P

     
  • At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo

    Hola Ale oye pues felicidades ya terminaste wow! y en verdad yo se que se siente qque la vida te cambie en unos instantes jejeje lo digo cuando me embaraze de lucyfer ese si fue un cambio radical o no?
    saluditos de parte de lucyfer y mias
    bytes

     
  • At 11:04 p.m., Blogger whyactually

    Hola mi niña, comprendo a que te refieres, y se perfectamente cuando ello pasa, ami me han tocado cambios radicales en cuestion de segundos, algunos para bien, otros para mal, pero te sirve experimentarlos pues te hacen mas fuerte, solo que queda decir cuanto 7e 1w4.!

     
  • At 6:44 p.m., Blogger Fallen Angel...

    I don't get it. Or i get it? No lo se en realidad, los cambios de la vida son caprichosos y extraños pero siempre lo mas interesante es lo ke pasa por la cabeza de esas personas. Felicidades Ingeniera en Sistemas, como te lo he dicho ultimamente ahora si puedes graduarte ;)