domingo, junio 24, 2007
¿...Destino...?

Creen en el destino??

Que hacer cuando el destino se empeña en llevarte hacia un futuro diferente y bastante irónico??




Como la mayoría sabe me gustan mucho el tipo de cosas esotericas y paranormales aunque sinceramente siempre lo he tomado a juego, sí, acepto que se leer las cartas y me encanta que me lean la mano pero nunca he creido por completo, solo estaba convencida que las casualidades existian y por eso aveces lo que se "predecia" sucedia.

Ahora puedo decir que he cambiado de opinión y empiezo a creer un poco más, tal vez sea casualidad una o dos cosas pero cuando todo parece indicarte un camino que seguir el cual ni habia pasado por tu cabeza y de formas e interpretacciones tan distintas revelando cosas y sentimientos que solo tu conoces y juraste nunca contar a nadie empiezas a reflexionar en que tan cierto y real puede ser todo esto, puedo decirles que creo saber cual es mi futuro y no es lo más mínimo acercado a lo que alguna vez planee, de hecho sigo sin aceptarlo y mucho menos se como es que va a pasar (si es que pasa) por eso digo que es un tanto irónico e irreal jeje! pero como ya había aprendido todo cambia y puede que ese destino sea ahora pero el tiempo nos une o nos separa de las personas y hace que las realaciones cambien asi que es al tiempo al que le dejaré darme una respuesta.


 
posted by @le at 5:26 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 9:01 p.m., Blogger whyactually

    hola, no dejo que temer por esta creencia tuya, sobre todo porque no me cuentas de que se trata, jij, pero bueno, cuidate, tkm, y espero seguir estando en tu futuro.

     
  • At 9:59 p.m., Blogger Limyé

    Bueno...que te puedo decir??? yo estoy igualq ue tu, a veces ni yo misma creo que tanto realmente puede ser verdad pero cuando las cosas que no pueden tomarse como coincidencia suceden pues como que te devuelve esa fe a este "arte" o "don". Te lo dije una vez, saber el futuro no es algo de tomarse a la ligera y que cuando vez cosas que no te gustan de tu futuro es tendencia a humana a quererlo cambiar porque crees que las cosas no son como deberian de ser. Tu solo deja que las cosas sigan su ritmo lo mejor siempre va a pasar...lo sabes. Un beso

     
  • At 6:49 p.m., Blogger Fallen Angel...

    Really?
    El futuro es de lo mas incierto, lo unico realmente existente es el pasado y lo ke te ha dejado, pienso ke el destino esta en tus manos, y es tu decision si lo kieres o no, lo ke ves ahora es lo ke tienes, y las visiones son cambiantes, solo recuerda:
    Take a chance the future is in your hands!!!

     
  • At 8:46 a.m., Blogger Ana Simó

    Es difícil saber lo que nos depara el futuro, lo único que podemos hacer es trabajar para que cuando llegue, sea justo como alguna vez lo soñamos!

    ...me gusta el nuevo look de tu blog!!...

     
  • At 1:00 p.m., Blogger León Kazart

    Yo quizá estoy algo renuente con el destino, yo siempre creí que el destino nos lleva a cosas predeterminadas, crees estar con la persona que el destino te ha impuesto pero no es verdad, no es el destino, porque todos tenemos la oportunidad de elegir, porque nuestro destino es elegir los momentos y no el destino. jejeje, eso es lo que creo... nos vemos ale