sábado, agosto 25, 2007
Regreso...
Si continuamente la gente cambia y en teoría es para bien porque regresar a como eras antes, porque dejar atrás muchas cosas y muchas experiencias??

Hay momentos en la vida en los que uno se da cuenta de muchas cosas que estaban ahí y simplemente no querias ver o no estabas preparado para entenderlas, y no precisamente tiene que pasar algo grande, hechos importantes o situaciones que no esperabas, creo que esos momentos tan importantes se dan en la vida cotidiana, cuando menos los esperas y con las personas que quieres.

Pues hoy me sucedió eso, puedo decir que tal vez estaba un poco alejada de lo que realmente fui y lo que en escencia soy, se que en el pasado tomé decisiones que ahora no puedo simplemente ignorar y pensar que no las tome, tal vez no hice las cosas de la mejor forma o como había esperado hacerlas cuando tenía menos edad, he cambiado tanto y tantas veces en estos 5 años que hubo momentos en que ya no sabía que era lo que realmente quería,y que no tenía idea hacia donde llevar mi vida.


Y que fue lo que paso hoy?? Nada realmente fuera de lo normal o diferente a lo que he hecho los ultimos sábados de los 6 años pasados en mi vida, solo sali con mis amigos a un café a platicar, pero muchas de las cosas que dijo cada uno de ellos fue como si me hicieran darme cuenta de lo diferente que era ahora aunque bueno eso ya lo sabía lo interesante fue que poco a poco me di cuenta que no era como alguna vez quise ser ahora y que aún no era demasiado tarde para un regreso... Un regreso a mi antigua forma de ser y mas que nada de pensar y no puedo mas que decirles Gracias aunque no sepan lo que hicieron jeje.


A partir de hoy algunas cosas cambiarán en mi vida tal vez algunos me vean que soy diferente o no entiendan que pasa conmigo, pero no les pido que lo hagan solo que me tengan paciencia, y otros tal vez solo se den cuenta que he vuelto a ser como lo era hace algunos años, lo que se es que solo intento ser una mejor persona, ser más feliz y hacer las cosas como se deben hacer a pesar de las consecuencias que eso implique.



 
posted by @le at 11:46 p.m. | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:48 p.m., Blogger Fallen Angel...

    Hay un punto del cual no hay regreso, si lo sabre yo ke 3 años estuve tratando de regresar a un punto. No puedes crear un punto de restauracion en tu vida como un win xp cualkiera. En mi opinion cuando estas aki tienes ke entender ke es lo ke te ha dejado cada etapa de tu vida en fortalezas y debilidades, toma de ahi lo ke necesites y aun puedas cargar y enfrentate al siguiente paso, puesto ke kedar en un ciclo sin fin de idas y regresos no deja nada bueno...

     
  • At 9:10 p.m., Blogger León Kazart

    Siempre existe algo de lo que hay que estar feliz y es por las cosas que han pasado en nuestras vidas, creo que siempre es bueno recordar mas no quedarse ahí, los anhelos y las nuevas cosas que nos proporciona esta vida nos abren nuevas puertas, simplemente dejemos que la vida corra tal como debe ser

     
  • At 8:53 p.m., Blogger Limyé

    Soy de la idea de que no te debes arrepentir de loq ue has hecho, si lo hiciste en un momento era porque era lo que querias y creias que era lo mejor. Tienes razón la gente evoluciona, que aburrido seria que siguieramos igual, pero nuestra esencia siempre sera la misma. AUn cuando nos cueste un poco de trabajo aceptarlo TOOOOODO lo que vendra siempre sera para bien , nosotros somos los que decidimos si lo queremos para mal.

     
  • At 11:06 p.m., Blogger whyactually

    Tal vez no lo creas pero en estas semanas yo tambien estuve viendo mi vida y vi que he cambiado un poco, que tal vez seria mejor volver a otros tiempos, tiempos en los cuales actuaba diferente aunque muchos no lo crean, pero en esos tiempos actuaba asi por el ambiente en el que estaba y ademas la edad, muchos personas te pueden decir, "haz cambiado" y por bien o por mal, pero al fin y al cabo has cambiado, y no por eso debe ser algo malo, cambiar nunca es malo, siempre un cambio debe ser favorable y no por eso perder tu firma, ese detalle o palabra por la cual todos te reconocen, aun hoy mucha gente que no recuerdo haber conocido me reconoce y saluda, me alegro de que quieras ser como antes pero no olvides que en tu vida tienes personas nuevas a tu alrededor, y esas personas te estiman por como eres.

     
  • At 3:53 p.m., Blogger Ana Simó

    A veces, por la turina o las malas experiencias, o mil cosas más, nos separan o hacen que cambiemos de camino... es bueno, de vez en cuando es bueno sentarse a reflexionar sobre lo que uno hace, no para lamentarte de las malas decisiones, si no, para aprender de ellas y saber que, siempre hay algo para mejorar..