viernes, septiembre 07, 2007
Canciones...
Les dejo una lista de las canciones que en algun momento de mi vida llegaron a ser importantes o marcar ciertos hechos, de esas que cuando las escuchas no puedes cambiarles jeje supongo que todos tienen una lista similar y al escuchar de nuevo esas canciones es como si trajeran algo de esos recuerdos al presente.
No voy a decir las de toda mi vida, solo desde hace unos 8 años y van en orden cronológico, no a todas les voy a poner xq pero estoy segura que mas de uno sabe la historia.

Kiss me - Sixpence none the ritcher ---> Que divertido fue mi primer año de la prepa

I knew I love you - Savage Garden

If I let you go - Westlife

Vuelve - Ricky Martin ---> De verdad puedes cortarte las venas con pan bimbo con esta canción jeje

Larger than life - Backstreet boys ---> Si aunk me duela aceptarlo era fan y me divertia bailando esta cancion afuera del colegio jejejeje!!

In the end - Linkin Park

Here with me - Dido ---> Terminabamos cantando cuando "haciamos trabajos"

World Of our Own - Westlife ---> Siempre me acuerdo una amiga y los paseos en su carro jeje

Entra en mi vida - Sin bandera


Wherever you will go - The Calling ---> Siempre me voy a acordar de mi graduación de la prepa con esta canción
Y... estas son desde hace 5 años

Te vi venir - Sin Bandera ---> Como una cancion puede significar algo similar para dos personas sin siquiera conocerse

Mirame Mirate - Natalia Lafourcade

Unwell - Matchbox Twenty ---> Dary y yo cantabamos en el salon bien felices jeje

Avril Lavigne - I'm with you

Everything - Lifehouse

Amiga Mia - Alejandro Sanz

The reason - Hoobastank ---> Esta canción fue mi trauma si la escuche 1000 veces se me hace poco

Tardes Negras - Tiziano Ferro ---> Juro ke hasta mi mama los alucinaba cantando vdd Efrain y Octavio?? jajaja

Por besarte - Lu

Por ti - Belanova

Amor del bueno - Reyli Barba

Trouble - Coldplay

Nada personal ---> Como me molestabas cantando vdd hermanito??

If only - Hoobastank ---> Aveces sientes que deberias haber hecho las cosas de forma distinta

Try - Nelly Furtado ---> Por mas que trate si no esta en el destino simplemente no va a pasar

La tortura - Shakira y Alejandro Sanz ---> La baile en jazz, fue muy divertido.

Far away - Nickleback

Todo Cambio - Camila

Too little too late - Jojo ---> Aveces por mas que te esfuerces es demasiado tarde para algunas cosas

These are the moments - Edwin MCCain ---> Sera la cancion de mi boda jejeje

23 - Jimmy Eat World

All good things come to and end - Nelly Furtado


Y bueno despues de mi larga lista de canciones les toca a ustedes decirme algunas de sus canciones importantes y si se acuerdan de alguna otra mia me avisan jeje.

Como he visto ke esta muy de moda dejar tarea a tus amigos bloggers pues a 3 de mis amigos les paso que hagan lo mismo que hice yo en este post, los elegidos son: León, Ana y Marcela, y recuerden k ustedes tambien tienen que decirle a 3 amigos ke lo hagan.
 
posted by @le at 1:45 p.m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 3:12 p.m., Blogger León Kazart

    Muy bien ale, haré la tarea, pero publicaré la entrada de la tarea de la lista el martes, porque ya tengo ocupado el viernes y el lunes que ya estaban programados, pero claro que si lo haré mi lista es:
    Dido - White Flag, porque con ella recuerdo bastantes cosas de cuando recien salí del closet.
    Madonna - Sorry, esta canción como me ha servido para superarme siempre que me pasa algo en mi vida y que gente indeseable quiere herirme, es la neta.
    Linkin Park - In the End, mi canción favorita por excelencia, me hace recordar a mi hermano y yo de más chicos.
    Por ultimo para que no quede tan largo el comment...
    Ali Project - Yukyou Seishunka, la canción del chico revolucionario,
    Utena - Take My Revolution, También tema oficial del chico revolucionario y
    DNAngel - True Light, Con esa canción Octavio y yo hemos cantado como nunca.

     
  • At 9:41 a.m., Anonymous Anónimo

    hola muchas gracias por la visita y por el comentario, tu blogg esta padrisima, ojala que sigamos en contacto y visitando nuestros bloggs
    saludos

     
  • At 7:38 p.m., Blogger Fallen Angel...

    Jajaja, debes admitir ke me salia muy bien la de tardes negras jejeje.
    Pero debo decirte ke falto la de Animal Instict, era bastante divertida tambien ;)