martes, junio 10, 2008
El tiempo dira....

Seguro que todos han escuchado esta frase, pero si se ponen a reflexionarla un poco ¿que es lo que hay detrás?...

La vida tiene situaciones que no esperamos, y decisiones momentaneas que hacen que se tome un rumbo nuevo y mucho de lo que planeabamos ya no sea como antes.
En los ultimos meses me he enfrentado a este tipo de experiencias, situaciones que no esperaba, decisiones que tome sin pensarlas mucho pero que han cambiado mi vida de una forma increíble.

Dentro de todas estas experiencias hay una que me marcó, me ha dado una lección en la vida y me ha hecho lograr algo que nadie había logrado antes y eso es que tenga PACIENCIA, algo tan simple pero tan importante.
Paciencia para esperar, para saber que las cosas no van a ser cuando yo quiera sino cuando sea el momento indicado.
Paciencia para no hacer cosas tontas (como suelo hacerlas), sino el considerar las consecuencias de lo que haré y que a pesar de que este muriendo por cambiar la situacion me quede tal y como estoy porque se es lo mejor.
Me ha dado también cierto tipo de fé o de esperanza en que todo va a salir bien, asi como también la fuerza para esperar y para creer, para esforzarme en las cosas y no solo esperar que lleguen a mí.

Una vez me dijo alguien que no tenia caso saber que iba a pasar o el tener una idea de tu destino y que eso le quitaba lo divertido a la vida, pero yo no pienso así, es más creo que hasta puede ser un motivo para seguir luchando si es que ese "destino final" que creemos va a suceder es algo que deseamos y nos haría felices.

En la vida, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.

Es cierto que nada esta escrito, el destino puede cambiar en un instante, solo basta una pequeña dosis de energía para modificarlo y es precisamente eso lo que me hace tener esta enorme cantidad de paciencia, en este momento estoy convencida de lo que quiero no se como paso o como fue que la decisión llego así tan de repente, es de esos momentos en que todo parece estar claro y la vida parece resolverse en un instante y me alegro de que haya pasado, como siempre dije:

Todo sucede por alguna razón, puede que no la entendamos en el momento pero será el tiempo el que dirá y te demostrara que eso fue lo mejor que pudo pasar.


Y como un apartado especial me gustaría agradecer a alguien que ha estado conmigo en estos ultimos meses, ayudandome, regañandome, apoyandome y siendo una increible amiga que se es la única que realmente entiende muchas de estas cosas, grax niña sabes que TKM y seguiremos luchando contra el destino jejeje!!





 
posted by @le at 9:01 p.m. | Permalink |


7 Comments:


  • At 10:06 p.m., Blogger Limyé

    wow...mucho tiempo sin leer nada en tu blog, pero debo admitir que valió (nótese el acento, que debo acostumbrarme a escribir de nuevo bien jeje) la pena la espera...
    Creo que una de las virtudes que más nos falta al ser humano es la paciencia... la vida nos da muchas opciones, muchos caminos para llegar hasta donde debemos llegar, pero muchas veces nos gana la deseperación y el pesimismo y nos desilusionamos tan fácil de la vida cuando en realidad eso es lo que la hace hermosa... totalmente de acuerdo contigo niña, y sabes que yo también te quiero mucho y también te agradezco por todos esos momentos que hemos pasado juntas. Un beso y un abrazo enorme!

     
  • At 11:31 p.m., Anonymous Anónimo

    No comment,
    nose porque, pero
    no comment,
    y si es lo mejor para ti que bueno, te estimo por ello
    pero no me pidas mas.

     
  • At 8:42 a.m., Blogger Fallen Angel...

    Hey miniña, hace un rato ya sin postear jejeje. Tal vez deberia hacer lo mismo =P.
    A final de cuentas lo importante es estar bien contigo misma, porke mientras estes bien las cosas no pueden salir mal...
    Me alegra ke hayas desarrollado paciencia, porke vaya ke la necesitabas =P.
    Te kiero mucho hermanita, cuidate y portate mal ;)

     
  • At 10:00 a.m., Blogger León Kazart

    Oh!, Paciencia.... una gran virtud, precisamente hace unos días estaba viendo un video de "quien movió mi queso", que habla de que la gente tiene que aprender a seguir adelante sin importar que, la gente que se quiere superar y se aventura es la que tiene mayor éxito, hay gente que se resiste al cambio. Tu ale eres la que se aventura y eso es digno de admirarse, cuidate mucho y excelente post.

     
  • At 10:46 a.m., Blogger Ana Simó

    A veces, las decisiones más díficiles de tomar, son las más importantes. Cambiando una cosa, todo se vuelve diferente. A ratos, puede darnos miedo ese nuevo camino que tomamos, pero hay que tener fé y paciencia para llegar al final del camino y al mirar atrás, sentirte orgullosa de todo lo que has hecho. La vida es hermosa, y recuerda que los malos momentos de la vida existen para apreciar aún más los buenos. tqm. Besos

     
  • At 7:09 p.m., Blogger Blowgjob Team

    Pues a ver que dice ese Señor Tiempo... Por lo pronto te comento que el tiempo es dinero... por lo que ya salimos perdiendo... El Tiempo destroza nuestras espaldas así como nuestro cutis... no lo desperdiciemos

     
  • At 9:45 p.m., Anonymous Anónimo

    eres mas mala k el sida y borraste mi coment!!!
    grrrrrrrrrrr te pegare cuando regreses !!!!