miércoles, octubre 22, 2008
Malos??

Porque buscar algo mas, cuando lo que tenías era lo que creías que siempre habías esperado?


Ese afán de los seres humanos por cambiar las cosas, por salir de la rutina, por hacer la vida mas simple o más complicada es lo que nos hace buscar y probar cosas nuevas en la vida.

Pero esto puede a veces traernos algunas complicaciones, y más si lo que pretendes encontrar es algo que va contrario a lo que siempre habías idealizado, y me pregunto el porque lo hacemos? , esto es lo que me lleva a un tema que platicamos seguido entre amigas y que a pesar de pasar horas y horas divagando nunca hemos encontrado la respuesta y eso es ….



¿Por qué las mujeres no sentimos tan atraídas hacia el chavo “malo”, el que sab

es que tarde o temprano te va a hacer algo y vas a salir lastimada?


Sinceramente no lo se, tal vez es el saber que son en cierta forma mas masculinos o como diría una de mis amigas “mas rudos” o mas “prohibidos”, que tienen su lado “oscuro” no muy escondido, será que sentimos en cierta forma que pueden protegernos mejor por el “aspecto” que tienen o es solo el simple hecho de que te representan un reto para hacer que estén a tu lado y no se vayan con alguien más.


Pienso que es bueno conocer de todo en esta vida, tanto lo que siempre has buscado como lo que nunca creíste que te podía agradar si no te hubieras atrevido a probarlo, quien sabe igual la vida te pueda sorprender y… buscando en el lugar que menos hubieras creído encuentres lo que menos estabas esperando pero que es justo lo que necesitabas.


Pero por lo pronto dejare eso de los niños malos, creo que regresaré a buscar a los lindos y tiernos creo que mi etapa de malos ha terminado por ahora jajaja....

 
posted by @le at 11:03 p.m. | Permalink |


4 Comments:


  • At 11:21 p.m., Blogger aLe dávaLos

    esque los malotes jajaja acá todos buenotes grrrr con cara de "soy malo nena" pss a una la ponen medio fuera de su cabecita y que rico no? aunque sepas que son gandallas y todo lo demás, por un momento fuero tuyos aaaaaaaaaaaaay como guión de telenovela













    pero a mi me gustan los feos!!!

     
  • At 11:32 p.m., Blogger León Kazart

    es muy rico saber que los chicos malos atraen y que no sé, son muy atractivos en si. Pues yo siempre he querido seguir buscando y divertirme ese es un punto importante, llegará el momento que encuentre y ya quiera la estabilidad, creo que ese es mi instinto, seguir probando hasta que haya algo que combine todo y lo englobe para quedarme tranquilo y saber que he probado muchas cosas.

     
  • At 11:36 p.m., Blogger •°•°•°ЈᴏLÿKa°•°•°•

    si atraen y por una extraña razon jaja aunque sepas que esta mal estar con ellos y te des cuenta de que no va a salir nada bueno ahi sigues, siempre terminaran pidiendote "golpes"

     
  • At 11:44 p.m., Anonymous Anónimo

    No, no, no, qué va... Qué gran mentira. Los humanos no tienden a complicarse las cosas. Eso sólo pasa a los humanos que no saben conducir su vida.

    Y no, no, no. Las mujeres no gustan de los chicos malos. Los chicos malos abusan de las mujeres tontas.